Sobre Nosotros

Visión

Contribuir en el desarrollo tanto personal, profesional y autónomo de nuestros clientes y trabajadores, facilitando la entrega de herramientas, que permitan potenciar sus habilidades, con la finalidad de guiar sus proyectos y llevarlos a cabo.

Buscamos como proyecto ser un aporte a nuestro planeta, siendo una alternativa como mercado ecosustentable, a través, de la utilización de insumos naturales, artesanales y amigables con el medioambiente. Brindando la oportunidad de capacitar, entregar habilidades sociales y de mercado, proyectando que indistintamente de los conocimientos o realidad social, opte a una oportunidad de elaborar, diseñar, crear y obtener retribuciones económicas, siempre buscando ser un aporte a la comunidad.

Por otra parte ser una ventana para pequeños artesanos, exponiendo sus trabajos y creaciones dentro de nuestro stock.

Misión

Estamos comprometidos con el desarrollo personal de cada cliente y trabajador, ofreciendo un servicio integral basado en 3 pilares:

  • Área de capacitación; donde canalizamos las necesidades de cada persona, grupo o comunidad.
  • Insumos naturales, artesanales y amigables con el medioambiente que garanticen a nuestros clientes la tranquilidad de utilizar nuestros productos en sus fórmulas.
  • Venta de productos pre elaborados que permitan a cualquier persona sin conocimientos previos poder crear sus propios productos cosméticos.

Nuestro Equipo

Soledad Escobar

Fundadora

Doris Fuentes

Vendedora Regiones

Karen Mendez

Vendedora

Gonzalo Toro

Redes Sociales

Catalina Varas

Jefe de Compras