Sobre Anahata

Sobre Anahata

Visión

Contribuir en el desarrollo tanto personal, profesional y autónomo de nuestros clientes y trabajadores, facilitando la entrega de herramientas, que permitan potenciar sus habilidades, con la finalidad de guiar sus proyectos y llevarlos a cabo.

Buscamos como proyecto ser un aporte a nuestro planeta, siendo una alternativa como mercado ecosustentable, a través, de la utilización de insumos naturales, artesanales y amigables con el medioambiente. Brindando la oportunidad de capacitar, entregar habilidades sociales y de mercado, proyectando que indistintamente de los conocimientos o realidad social, opte a una oportunidad de elaborar, diseñar, crear y obtener retribuciones económicas, siempre buscando ser un aporte a la comunidad.

Por otra parte ser una ventana para pequeños artesanos, exponiendo sus trabajos y creaciones dentro de nuestro stock.

Misión

Estamos comprometidos con el desarrollo personal de cada cliente y trabajador, ofreciendo un servicio integral basado en 3 pilares:

  • Área de capacitación; donde canalizamos las necesidades de cada persona, grupo o comunidad.
  • Insumos naturales, artesanales y amigables con el medioambiente que garanticen a nuestros clientes la tranquilidad de utilizar nuestros productos en sus fórmulas.
  • Venta de productos pre elaborados que permitan a cualquier persona sin conocimientos previos poder crear sus propios productos cosméticos.
Carrito de compra