Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
La experiencia de compra en la página de Anahata es muy agradable, sólo debes escoger en nuestro catálogo de productos los insumos de tu elección, añadir al carrito y finalmente seguir con el ingreso de tus datos. Una vez enviado, tu pedido será recepcionado por una de nuestras vendedoras, quien se comunicará contigo para continuar el proceso.

¿Cuáles son los medios de pago?
Utilizamos sólo transferencia bancaria, nuestras políticas como empresa es evitar el sobrendeudamiento de nuestras clientas, es por esta razón que evitamos el uso de Pay pal o tarjetas de crédito.

¿Puedo comunicarme con alguna vendedora de región?
Pues claro, si necesitas conocer el seguimiento de tu pedido o simplemente eres de región y tienes alguna duda, comunícate con Doris, nuestra querida compañera solucionará cualquier duda respecto a regiones, te puedes comunicar con ella a su número de wsp +56940394525.

¿Puedo comunicarme con alguna vendedora de Santiago?
La respuesta es sí, Karen es nuestra compañera que responderá cualquier duda sobre envíos por delivery o retiro en tienda. Coordina con ella cualquier inconveniente con tu pedido, su número es +56942700302.

¿Qué pasa si compro un insumo y no hay stock?
Tranquil@ una de nuestras envasadoras se encargará de llamar para que puedas cambiarlo por algún producto que se ajuste a tus necesidades.

¿Quiero hacer un pedido por mayor, cómo lo hago?
Tenemos una súper opción para ti, comunícate directo con alguna vendedora y cotizaremos tu lista, te ofreceremos ofertas especiales para mayoristas y descuentos exclusivos para ti, si deseas una visita para asesorar tu compra, coordinamos una hora específica y podremos mejorar tu experiencia.

¿Puedo reservar una compra y retirar otro día?
Sí, siempre buscamos tu mejor opción, solo se acumularan 2 pedidos y máximo serán 2 semanas. Sólo debes coordinar con la vendedora, quien dará el aviso correspondiente para generar la reserva de tu compra, previo pago.

¿Qué sucede si olvide agregar una compra a mi pedido y ya está generado?
Te invitamos a generar un nuevo pedido, y coordinar con la vendedora que ambas entregas puedan ir juntas. Por la elevada cantidad de pedidos no podemos incorporar productos a pedidos ya generados.

¿Si necesito una ficha técnica, cómo la solicito?
Te invitamos a contactar a cualquiera de nuestras vendedoras y ellas te podrán facilitar lo que necesites.

Si tengo agendado un retiro en tienda, y quiero comprar algo que olvide ¿Puedo hacerlo?
Depende de donde retiras, si tu retiro es en sucursal San Ramón, no tenemos ventas presenciales. Por el contrario, si pediste tu retiro en Cumming, claro que puedes comprar más productos. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs, horario continuado en Avenida Ricardo Cumming 525.

¿A qué hora puedo visitar la tienda?
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs, horario continuado en Avenida Ricardo Cumming 525. Por medidas de protección covid-19, tenemos aforo limitado(lleva mascarilla). Te invitamos a llevar tu bolsita, y muchas ganas. Recuerda que el stock de tienda es diferente al de la página. Te invitamos a tener claro lo que vas a comprar, de esta forma la compra será mucho más rápida.

¿Anahata hace asesorías?
Sí, siempre buscaremos potenciar tu emprendimiento, te invitamos a coordinar valores y días con nuestras vendedoras, y Sol te acompañará en todo tu proceso.

¿Hacen cursos o talleres?
Anahata siempre te sorprende, y sí, tenemos cursos a tu disposición. Tienes que estar atento a cualquier información que publiquemos en nuestras redes sociales para informarte de todas nuestras actividades.

¿Dónde puedo conseguir las recetas?
Amig@s anahatinos, los invitamos a revisar nuestras redes sociales, cada semana los días martes a las 19:00hrs te encuentras en directo con Sol. En estos live aprenderás muchas recetas muy fáciles de replicar y puedes realizar las preguntas que tengas rondando en tu cabeza.

¿Cómo puedo adherir mi marca a Anahata?
Te invitamos a contarnos tu historia, tus inicios, cómo encontraste tu marca y si utilizas nuestros productos en tus preparaciones, todo esto al correo anahataproductosnaturales@gmail.com , coordinaremos una visita y listo…

Quiero participar de los live a terreno ¿Cómo lo hago?
Cuéntanos tu historia al correo anahataproductosnaturales@gmail.com, cuéntanos de dónde eres y si tienes una receta que quieras compartir con la comunidad Anahata y nos pondremos en contacto contigo ¡Te queremos conocer!

¿Cómo puedo ser parte de la campaña mano morada?
Te invitamos a reciclar las tapitas y los envases pet. Recuerda llevarlo limpios y nosotras te haremos entrega del logo, para que lo puedas utilizar en tu marca ¡ayúdanos a reciclar y ayudar!

Carrito de compra
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