Política de Ventas

 

POLITICAS DE VENTAS 

al realizar una compra especial acepta las políticas de ventas especial y sus condiciones.

  • ¿Cómo comprar en una venta  de Anahata?
    Puede comprar a través de nuestra pagina web  @anahata_productos_naturales o a través de nuestra tienda ubicada en Ricardo Cumming #525 .
  • ¿Cual es el horario de atención de la tienda?
    De lunes a viernes de 10 am a 14 horas , sábados de 11 a 14 horas
  • ¿si quiero realizar una devolución de mi compra como debo pedirla y cuantos dias se demoran en realizar el reembolsoLa devolución de un producto se puede hacer hasta 5 días  posterior a la compra si el producto si está sellado y hasta 90 días en el caso de algún desperfecto, presentando                la boleta, y tiene  una demora de 10 días hábiles de de reembolso, debe enviar un correo con el nombre número de pedido razón por la cual quiere el reembolso y cuenta                    bancaria al correo anahataproductosnaturales@gmail.com. los dias de devolucion se inician el dia que se envía el correo.
  • ¿que formas de pago tienen de forma presencial y pagina?
  • La vía para cancelar los productos o lotes adjudicados  a través de la pagina web es  de modalidad de pago directo de pago de Flow, tu escoges si es Debito o Crédito y via transferencia bancaria y presencial es pago efectivo, transferencia bancaria y transbank .
  • ¿Si soy de region puedo adjuntar pedidos para pagar 1 solo envio?
  • Por la gran demanda de pedidos que tenemos no puede adjuntar pedidos, si decide hacerlo tiene que Avisar al encargado de región a través de un correo electrónico a ventas.anahatapn@gmail.com, pero no son hacemos responsables de no adjuntar los pedidos y queda bajo exclusiva responsabilidad del cliente  respetabilidad de la tienda

   Para los productos de vente de garaje Anahata Productos Naturales deja en conocimiento de estas políticas lo siguiente:

1- El valor del producto corresponde al valor NETO.
2- Los productos son sin cambio, ni devolución.
3- En caso de desertar de la compra la devolución solo se realizará el reembolso correspondiente al 50% del total, con un plazo de 10 dias habiles .
4- Los productos no incluyen gastos de envío y se realizará manteniendo las vías que posee Anahata Productos Naturales.
5- No son válidos los cupones, ni descuento u/o ni ninguna otra oferta sobre esta modalidad.
6- En un plazo de 48 horas se contactarán para verificar datos de la clienta, de la compra y envío.
7- El envió hacia región/delivery o retiro en tienda son a partir del SEXTO día hábil posterior a la confirmación y verificación del punto anterior mencionado.


 Anahata se reserva el derecho de ventas y puede excluir a personas que NO respeten, acepten o cumplan las políticas de ventas.

Copyright © Anahata - Desarrollado por canguro.cl