POLITICAS DE VENTAS ESPECIALES
Venta de garaje MIERCOLES 20 DE MARZO 2024, al realizar una compra especial acepta las políticas de ventas especial y sus condiciones.
- ¿Cómo comprar en una venta especial de Anahata?
La venta de garaje es transmitida mediante un live por Instagram oficial @anahata_productos_naturales
- ¿Cómo adquiero un producto de la venta de garaje?
Se adjudicará toda clienta un producto o lote al comprar directamente por la pagina web (según stock disponible)
- ¿Cómo pago mis productos o lotes adjudicados?
La vía para cancelar los productos o lotes adjudicados a través de modalidad de pago directo de pago de Flow, tu escoges si es Debito o Crédito.
Anahata Productos Naturales deja en conocimiento de estas políticas lo siguiente:
1- El valor del producto corresponde al valor NETO.
2- Los productos son sin cambio, ni devolución.
3- En caso de desertar de la compra la devolución solo se realizará el reembolso correspondiente al 50% del total, a partir del quinto día hábil será reembolsada.
4- Los productos no incluyen gastos de envío y se realizará manteniendo las vías que posee Anahata Productos Naturales.
5- No son válidos los cupones, ni descuento u/o ni ninguna otra oferta sobre esta modalidad.
6- En un plazo de 48 horas se contactarán para verificar datos de la clienta, de la compra y envío.
7- El envió hacia región/delivery o retiro en tienda son a partir del SEXTO día hábil posterior a la confirmación y verificación del punto anterior mencionado.
Anahata se reserva el derecho de ventas y puede excluir a personas que NO respeten, acepten o cumplan las políticas de ventas.