¿Cómo comprar?
- Elige lo que quieras comprar y agrega los productos al carrito.
- La compra mínima es de $20.000
- Existen 3 tipos de compra online:
1.DELIVERY: solo para el área de Santiago, posee un cobro de $4000, los despachos son los días lunes, miércoles y viernes, los pedidos de delivery te llegaran una bolsas.
2.RETIRO EN TIENDA(RT), es sin costo para el cliente, una vendedora se podrá en contacto para indicar que su pedido esta listo, (Los días de retiros son de lunes a viernes de 10 a 14 horas )si necesita que una empresa externa retire el pedido, es responsabilidad de la clienta la coordinación con la empresa externa, debe informar a la vendedora, Los pedidos de retiro en tiendas se entregan en bolsas si necesita otro empaque, debe pedir a la vendedora online correspondiente y se realizaran los respectivos cargos del empaque extra.
3.REGIONES: Los despachos se realizan los días martes y Jueves, a través de starken y pulman cargo por pagar, los pedidos se envían en cajas, Si escoge región estás son las opciones:
- STARKEN O PULMAN CARGO DOMICILIO
- STARKEN O PULMAN CARGO SUCURSAL
- Si escoges domicilio, procurar llenar bien el campo de la dirección, si elije sucursal indicar el nombre y la dirección de la sucursal( es responsabilidad de la clienta entregar la correcta información de despacho).
- Debes llenar el formulario con tus datos correctamente, NOMBRE, RUT, DIRECCION, TELÉFONO Y MAIL, LLENAR TODOS LOS CAMPOS.
- Boleta o factura, si elije factura se desplegaran campos para llenar con los datos de la facturación.
- Después de haber rellenado el formulario, proceda a revisar la compra y dirigirte al pago, este puede ser con tarjetas de débito/crédito. través de una plataforma flow, si el pago resulta fallido, puedes contactarte con las vendedoras online para coordinar una transferencia y rescatar el pedido.
- Whatsapp de contacto REGIONES +569 6617 1643 DELIVERY Y RETIRO EN TIENDA +569 4270 0302, horario de atención whatsapp es de lunes a viernes de 10 a 19 horas
- Una vez pagado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el detalle Y numero de tu compra. Una vendedora se pondrá en contacto si es que existe un problema con los datos llenados por el cliente, si no es así, se contactara para avisar que el pedido esta listo o fue enviado.
- Desde que realizas tu compra hasta armar tu pedido y entregarlo a la empresa de despachos, nos podemos demorar de 1 a 7 días hábiles. Cuando haya sido enviado, te enviaremos un mensaje con el número de seguimiento y valor a pagar por el envío si es el caso.
- Anahata no se hace responsable por daño ni perdida de pedidos por empresas de transportes externas.