¿Cómo comprar?
- Elige lo que quieras comprar y agrega los productos al carrito.
- La compra mínima es de $10.000
- Existen 3 tipos de compra online:
ZONA SANTIAGO
1-RETIRO EN TIENDA:
Tienda física ubicada en Av. Ricardo Cumming #525, Santiago Centro.
Horario de Atención de la tienda Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs Sábado 11 a 14 hrs
Entrega de pedidos SOLO con notificación de la vendedoras online , el tiempo de entrega de un pedido es de al menos 3 días hábiles desde que se pago el pedido y se puede extender dependiendo de la alta demanda o problemas con stok
El Retiro de productos es costo cero los primero 15 días.
Pedidos que no se retiren en un plazo de 15 días, serán desarmados. La clienta debe pedir vía online nuevamente plazos para el retiro del producto, pagando nuevamente el armado que es un valor de $1500.
La clienta solo tiene un plazo de 1 mes para retirar el pedido, pasado este plazo la tienda NO se hace responsable de la entrega de los productos.
2-DELIVERY A DOMICILIO SOLO EN SANTIAGO:
Se realiza despachos los días Miércoles y Viernes.
El margen de horario de entrega es desde las 9 a 21 hrs con un plazo máximo de 48 hrs para ser entregado desde que la clienta ha sido notificada del envio a su domicilio.
ENVIO DIA MIERCOLES : COMPRAS REALIZADAS HASTA EL DIA LUNES A LAS 17 HORAS
ENVIO DIA VIERNES: COMPRAS REALIZADAS HASA EL DIA MIERCOLES ALAS 17 HORAS
Pueden haber atrasos en el día de envió por problemas de stock en la tienda, la clienta será notificada.
3-ZONA REGIÒN
REGION STARKEN SUCURSAL O DOMICILIO
PULLMAN CARGO SUCURSAL O DOMICILIO
Los envíos a Región se realizan los días Martes y Jueves.
ENVIOS DÍA MARTES: LA COMPRA SE DEBE REALIZAR ANTES DE DIA VIERNES A LAS 17 HORAS
ENVIO DIA JUEVES: LA COMPRA DEBE REALIZARSE ANTES DEL DIA MARTES A LAS 147HORAS
La Clienta Será notificada a través de un correo electrónico de starken u pulman cargo con el numero de seguimiento de su pedido.
Es responsabilidad de la clienta revisar el correo con la notificación de las empresa de transporte.
*IMPORTANTE: es responsabilidad del cliente Agregar un correo valido ya que toda la información de despacho A REGIONES se realizara via correo,(excluyendo ventas especiales políticas diferenciadas)*
- Anahata no se hace responsable por daño ni perdida de pedidos por empresas de transportes externas.
CONTACTOS:
Post-Venta Zona Santiago +569 4270 0302
Post-Venta Zona Region+569 4436 8677
Los horarios de atención de las vendedoras Online son de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas
Los envíos a Región se realizan los días Martes y Jueves.
ENVIOS DÍA MARTES: LA COMPRA SE DEBE REALIZAR ANTES DE DIA VIERNES A LAS 17 HORAS
ENVIO DIA JUEVES: LA COMPRA DEBE REALIZARSE ANTES DEL DIA MARTES A LAS 147HORAS
La Clienta Será notificada a través de un correo electrónico de starken u pulman cargo con el numero de seguimiento de su pedido.
Es responsabilidad de la clienta revisar el correo con la notificación de las empresa de transporte.
*IMPORTANTE: es responsabilidad del cliente Agregar un correo valido ya que toda la información de despacho A REGIONES se realizara via correo,(excluyendo ventas especiales políticas diferenciadas)*
CONTACTOS:
Post-Venta Zona Santiago +569 4270 0302
Post-Venta Zona Region+569 4436 8677
Los horarios de atención de las vendedoras Online son de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas