Como Comprar

Como Comprar

Existen dos modalidades de compra:

Compra por sitio web
El pedido debe realizarse a través de la página web, luego una vendedora se contactará con el cliente para corroborar el pedido y efectuar el pago.

Al comprar por el sitio web, la entrega de los productos se realiza por envío a la dirección señalada o por retiro en tienda, de la siguiente forma:

  • El envío de productos a clientes dentro de Santiago se realiza por delivery, el valor del envío es de $4.000 y único para todas las comunas.
  • El envío de productos a clientes que están en regiones se realiza solo por Pullman Cargo o Starken y por pagar.

Observaciones:

  • Se tiene 7 días hábiles como máximo para enviar los pedidos realizados por la página web y se consideran desde que se efectúa el pago.Para las transferencias se debe indicar el correo destinado para ello.
    El retiro en tienda de los productos, procede una vez que este se encuentre listo para el retiro, momento en que se llama al cliente.
  • Existen 5 días hábiles para que la persona retire su pedido, caso contrario será enviado por pagar a través de delivery.
  • En la tienda de San Ramón el retiro es de lunes a viernes y en la tienda de Cumming el retiro son los días miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Compra presencial
Compra realizada en nuestra tienda de Cumming, ubicada en Av. Ricardo Cumming 525.

El horario de atención es de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Debido a la pandemia la modalidad de compra es la siguiente:

  • La persona escoge los insumos y formatos, solo al por menor, la vendedora genera el pedido y a través de una ventanilla el pedido es entregado.
  • El aforo máximo es de 2 personas, y la atención es por orden de llegada.
  • Pago en efectivo o a través de transferencia.

Medios de pagos

Transferencia bancaria:
Realiza el pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Se debe usar el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
Los datos de la cuenta bancaria se enviaran en el correo de respuesta una vez realizado el pedido por el sitio web o en persona si la compra es presencial en el local.

En efectivo:
En el momento de la entrega del producto en la tienda se debe pagar en efectivo.

Post venta:
En caso de existir algún problema o error con algún insumo o pedido se debe enviar un correo a reclamosysugerencias@anahataproductosnaturales.cl indicando nombre completo, número de pedido y el problema en cuestión.

Carrito de compra